Piano Technology In Spanish Language

Francisco Morales pacopianospr@hotmail.com
Mon, 05 Apr 1999 08:51:33 PDT

Saludos Rogerio ,

                 Me alegra saber que estás interesado en compartir con
nosotros conocimientos de Técnologia de Pianos en Español . Sueño algún
dia aprender el bello idioma Portuges .

             Para mí será un placer intercambiar y compartir nuestros
conocimientos en nuestras hermosas lenguas .

           Muchas Gracias por escribir , Un amigo desde Puerto Rico

                                                            Paco Morales